Casa Rural «Casa Paca»

Casa Rural construida sobre un singular edificio rehabilitado, del que se conserva su antigua fachada a orillas del Canal de Castilla (Ramal de Campos) a su paso por la localidad de Becerril de Campos. Dispone de 17 plazas distribuidas en 7 habitaciones con camas de 150, 135 y 90.

La Casa Rural es de alquiler completo. Las tarifas del alojamiento son desde 350 euros el fin de semana. Dispone de patio interior compartido con el Albergue “Casa Antonio” y nave para guardar los vehículos.

Está equipado con: microondas, lavadora, televisión, lavavajillas, horno, entre otras comodidades. El alojamiento admite mascotas.

Se puede realizar actividades en sus alrededores: pesca, senderismo, rutas en bici, piragüismo, entre otras cosas. Sin olvidar el paseo por la villa, al objeto de conocer sus calles y edificios singulares, destacando sus iglesias, Museo de Santa María y San Pedro Cultural.

Cómo llegar

Contacto

Dirección: Calle Victorino Echevarría, 7, Becerril de Campos, 34310 Palencia
Teléfono: 608 21 65 65 (Asun)
Email: Casapaca.casaantonio@gmail.com
Número de plazas: 17 plazas

No puedes perderte

Piscinas Municipales

Las instalaciones de la piscina municipal de Becerril de Campos se encuentran ubicadas en el suelo urbano de la población, en una parcela ubicada...

Centro Cultural Matadero

"... en las inmediaciones de la plaza existe el matadero, tal vez el mejor de la provincia, pues a su construcción sólida y mucha...