Hotel Rural Sanmartina

El hotel se asienta en una casona típica que permaneció cerrada durante más de 40 años y luce su estructura castellana, mezclando la decoración con elementos actuales que permiten que la luz lo inunde todo aportando un ambiente agradable y sereno.

Cuenta con 7 habitaciones muy cómodas, zonas comunes amplias y un jardín de 850 metros cuadrados que invita al descanso y a contemplar las estrellas.

La casa de la Sanmartina, como apodaban en el pueblo a quien vivió en ella en otros tiempos, abrió sus puertas el 17 de diciembre de 2018 después de más de dos años de intenso trabajo con la misión de contribuir a la sostenibilidad de su entorno y con la visión de dar un servicio de calidad que permita al viajero saborear la tranquilidad y riqueza cultural y medioambiental de nuestra tierra. 

Inscrito en el Registro de Turismo y Censo de promoción Turística de Castilla y León con el n. HTR 34 – 359

Cómo llegar

Contacto

Dirección: Calle del Medio, 14 (34310 Becerril de Campos) Palencia
Teléfono: 979 18 28 95
Email: direccion@sanmartinahotel.com
Página web: www.sanmartinahotel.com

No puedes perderte

Canal de Castilla Ramal de Campos

"...Por el NO y SO pasa tocando las casas, el canal de campos que atraviesa su término en dirección a Paredes de Nava, obra...

Escape Room Becerril

Una habitación de escape o Escape Room es un juego de aventura físico y mental que consiste en un grupo de jugadores que son...